“En primera instancia, la Secretaría de Gestión del Riesgo realiza las visitas respectivas y nos notifica constantemente los puntos que tienen un riesgo inminente. Posteriormente, en la Secretaría de Infraestructura hacemos las visitas a terreno y hacemos mesas técnicas donde determinamos los puntos que requieren atención inmediata”, indicó Luis Miguel Navia, ingeniero supervisor de la Secretaría de Infraestructura.
20 puntos críticos se intervendrán y contarán con una inversión de $3500 millones de pesos.
“La proyección que tenemos como Secretaría de Infraestructura, es terminar todas estas obras durante el primer semestre de 2023. Con esto, podemos garantizar la seguridad de la infraestructura vial y, sobre todo, a las personas que transitan diariamente por los sitios afectados, de tal manera que se mitigue cualquier riesgo que esté latente en este momento”, puntualizó Navia.
Mejorando el desarrollo de las comunidades, la Administración Distrital transforma la infraestructura urbana y rural, en aras de mitigar el riesgo de desastres.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…