fbpx
Relatan aterrador video tras la muerte de los seis jóvenes arrollados  Así pasó 

Relatan aterrador video tras la muerte de los seis jóvenes arrollados

Septiembre 19 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El medio de comunicación Semana relató los momentos sufridos en la vía Gaira - Santa Marta luego que el empresario Enrique Vives atropellara a un grupo de jóvenes.

Luego de casi una semana de haber ocurrido el lamentable accidente en donde seis jóvenes perdieron la vida y uno quedó gravemente herido, sale a la luz un nuevo video del caso.

El hecho que conmocionó a la población colombiana ocurrió el pasado 13 de septiembre, en la vía Gaira - Santa Marta.

Puedes ver: Revelan video de los 7 jóvenes minutos antes de ser atropellados

La grabación fue realizada tan solo minutos después de que el empresario Enrique Vivez, bajo los efectos del alcohol, atropellara a los jóvenes que se desplazaban por un lado de la vía pública.

Aunque el medio Semana se abstuvo de publicar las dantescas imágenes, relató segundo a segundo los momentos tras la tragedia.

Relatan aterrador video tras la muerte de los seis jóvenes arrollados
Víctimas del accidente.

El clip tiene una duración de dos minutos y seis segundos, e inicia con la conversación de dos hombres que detallan la escena.

Inicialmente, sólo se aprecia a un joven muerto sobre el pavimento, mientras llega la Policía motorizada junto a familiares de las víctimas, con voces de personas muy alteradas que se escuchan al fondo.

"Mientras buscan al causante de semejante horror, a los 16 segundos de la grabación enfocan otro cadáver. La escena es dolorosa, una mujer, desmembrada, yace sin vida al lado de la vía y a unos metros se alcanza a ver una de sus piernas", cita el medio Semana.

"Ay, jueputa", se escucha decir a quienes graban y en el fondo alguien llora: "Laura, hermanita, no", expresa otra persona.

Últimas Noticias

La cámara de celular enfoca unos metros más adelante a otra mujer fallecida sobre la vía", agregan.

Al tiempo que los hombres continúan la grabación, expresan: "Oye, ¿y ese man qué?, ¿les pasó por encima?".

Te puede interesar: ¡Dolorosas imágenes de la despedida de los 6 jóvenes que murieron atropellados!

En el segundo 50 se topan con otra víctima, "una jovencita, prácticamente desnuda" quien tenía "cercenada una de sus piernas".

Dios mío bendito, ¿los mató a todos? ¿y ese ‘man’ a cuántos mató? A seis, marica", dice uno de los sujeto mientras enfoca a uno de los jóvenes con el cuerpo cubierto de sangre.

Posteriormente, enfocan a cada una de las víctimas mortales, escuchándose de fondo los lamentos de los presentes.

"Esta pieza en video deja ver la dimensión de la tragedia. Por ello es imperativo que se haga justicia", sentenció el reconocido medio de comunicación colombiano.

No dejes de leer: A la cárcel Enrique Vives por la muerte de seis jóvenes en accidente en Santa Marta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arrollados jóvenes Relato Santa Marta semana video