fbpx
Reportan nueve policías heridos por enfrentamientos en Cali  Así pasó 

Reportan nueve policías heridos por enfrentamientos en Cali

Julio 20 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Al menos nueve policías resultaron heridos durante los enfrentamientos ocurridos este martes en Cali.

El último balance emitido por las autoridades locales confirma nueve policías heridos durante las protestas en Cali de este martes, 20 de julio.

Puedes ver: Caos, enfrentamientos y disturbios en la Calle 5

Uno de los uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios resultó herido en el centro de la ciudad al recibir un disparo ocasionado con un arma traumática, sin embargo, se conoció que su vida no corre peligro.

Además, otros cinco policías también fueron lesionados en medio de las manifestaciones de la capital vallecaucana, en las inmediaciones de la Loma de La Cruz.

Reportan seis policías heridos por enfrentamientos en Cali
Foto: Q'hubo.

Armas traumáticas, armas de fuego, artefactos incendiarios, explosivos y elementos contundentes utilizados por los manifestantes, habrían ocasionado las lesiones.

Otros tres policías fueron agredidos cuando intentaban levantar un bloqueo en el barrio Metropolitano, al nororiente de Cali.

La situación ha generado diferentes reacciones en las redes sociales, como la del exalcalde y exconcejal de Cali, Ricardo Cobo.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Reportan disturbios en Paso del Comercio

Según Cobo, "lo ocurrido hoy en Cali le da toda la razón a Clara Luz Roldán", haciendo referencia a las medidas restrictivas propuestas por la gobernadora del Valle del Cauca.

A esta hora 6 policías heridos en enfrentamientos en la Loma de la Cruz. Igualmente bloqueos en la Calle 70 con Carrera 1", agregó Cobo en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, se desconoce la cifra de civiles heridos.

No dejes de leer: Kaiser está a punto de perder su patita por negligencia veterinaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio enfrentamientos heridos Policías protestas