fbpx
Reportan siete lesionados por otro accidente de guala en Cali  Así pasó 

Reportan siete lesionados por otro accidente de guala en Cali

Junio 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Con este caso, se trataría del quinto accidente del mes de junio en el que se ve involucrada una guala de transporte en Cali.

Un accidente de una guala se registró la mañana de este martes en la zona oeste de Cali, específicamente en la Avenida 8 Oeste #17-16.

Según el reporte preliminar, al menos siete personas que se trasladaban en el vehículo de transporte público resultaron lesionadas.

Puedes ver: En un mismo día, guala se estrelló con un una casa y luego con un colegio

Reportan siete lesionados por otro accidente de guala en Cali

Entre los heridos se encuentra el conductor del automotor de matrícula VXB - 114, el cual impactó contra el andén y el frente de una casa.

También te puede interesar: Inicia plan piloto para integrar las gualas al sistema MIO

Ambulancias llegaron hasta el sitio para atender la emergencia y trasladar a los heridos a centros asistenciales.

Reportan siete lesionados por otro accidente de guala en Cali

Vuelve y juega

Este lunes festivo un caso similar ocurrió cuando un vehículo tipo guala se quedó sin frenos mientras bajaba del barrio Terrón Colorado e impactó contra dos motociclistas.

Según los reportes de Movilidad, con el hecho de hoy serían cinco accidentes en el mes de junio en donde están involucradas gualas.

Últimas Noticias

Este mismo fin de semana, otro vehículo de este tipo se quedó sin frenos y se volcó en Alto Nápoles, dejando al menos seis personas lesionadas. Por otra parte, el pasado 9 de junio una misma guala tuvo dos accidentes el mismo día, pues luego de estrellarse con un colegio, también colisionó con una casa en menos de tres horas.

Operativos de control

Este mismo, la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali realizó desde tempranas horas operativos de control de vehículos tipo gualas desde la Av. Primera al oeste de la ciudad.

No dejes de leer: Rescatan a hermanos ganaderos secuestrados en la playa donde mataron al fiscal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Cali Choque de guala Guala se quedó sin frenos lesionados Reportan Siete