fbpx
Reportan tarima de la resistencia en el sector Paso del Comercio  Así pasó 

Reportan tarima de la resistencia en el sector Paso del Comercio

Julio 18 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este domingo, 18 de julio, varios ciudadanos reportaron la presencia de una tarima en el sector Paso del Comercio de Santiago de Cali.

Según las indicaciones de las personas que se movilizaban por la zona, la tarima cuenta con sonido, luces, y los presentes en el sitio gritaban al unísono "Somos la ciudad de la resistencia" y "Cali Resiste, este 20 de julio será nuestra independencia".

Puedes ver: Hallan cadáver en un caño del barrio Calimio Norte

En un video se puede observar la tarima, mientras el conductor del vehículo que graba expresa "totalmente cerrada la calle", sin embargo, se detalla el libre tránsito de los carros.

Asimismo, se conoció que antes de llegar al peaje de la vía Cali - Palmira, algunos protestantes estarían llevando costales, "posiblemente para bloquear el paso".

Temas Relacionados

También te puede interesar: Policías de todo el país llegan a Cali para garantizar orden público

En redes sociales fue difundida una convocatoria para la comunidad "a que participen en los eventos culturales para toda la familia".

Cacerolazo sinfónico, torneo relámpago de fútbol, estampatón, pintatón, batalla de rap, aerorumba y danza, serían algunas de las actividades desarrolladas en el sitio.

No dejes de leer: Denuncian que la minga indígena llegó a Cali en bus universitario

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Paso del Comercio reporte tarima