fbpx
¡Repudiable! Prostituyó a su hermana de 13 años por 200 mil pesos  Así pasó 

¡Repudiable! Prostituyó a su hermana de 13 años por 200 mil pesos

Febrero 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un juez impuso medida de internamiento preventivo contra una adolescente, quien habría prostituido a su hermana de 13 años; la plata se la gastó en una fiesta.

Asimismo, se logró la captura del hombre de 50 años, de profesión mecánico, el cual habría pagado una suma de $200.000 pesos por tener relaciones con la hermana de la adolescente.

Los elementos de prueba dan cuenta de que la joven, supuestamente, engañó a la niña y le dijo que debía atender las pretensiones sexuales del mecánico para salvar su vida y cubrir una deuda.

Sigue leyendo: Hirió a su hijastro de 3 años en una pelea de borrachos

hermana
  Estas dos personas no aceptaron los cargos.

El 5 de septiembre de 2020, el señalado agresor se llevó a la víctima a un hotel y abusó sexualmente de ella. A cambio, le dio $200.000.

En las investigaciones se estableció que la hoy procesada habría recibido el dinero, le compró un regalo a la hermana y el excedente, al parecer, lo gastó en una fiesta.

Un fiscal de la Seccional Antioquia imputó a la adolescente el delito de proxenetismo con menor de edad. Además, deberá responder por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por otra parte, el hombre fue imputado por explotación sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Te puede interesar¿Mala suerte? El actor Mauro Bastidas sufrió un grave accidente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual Antioquia mecánico violación