fbpx
Rescatan a comerciante vallecaucano secuestrado en Bogotá  Así pasó 

Rescatan a comerciante vallecaucano secuestrado en Bogotá

Agosto 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades rescataron un comerciante vallecaucano que estaba secuestrado y por el que exigían 20 millones de pesos para su liberación.

Las autoridades rescataron en Bogotá a un comerciante vallecaucano, quien fue víctima de secuestro el pasado 3 de agosto en la capital del país.

Los secuestradores contactaron por medio de una red social a un posible comprador de porcinos del Valle del Cauca, a quien citaron personalmente en Bogotá para concretar la compra del ganado.

A la víctima la recogieron en el aeropuerto de Bogotá, el 3 de agosto pasado, y de inmediato trasladada a un paraje del municipio de El Rosal en Cundinamarca.

Tras esto enviaron fotos de la víctima atada de pies y manos a su familia y exigieron el pago de veinte millones de pesos, por su liberación.

La liberación de este hombre se logró luego de un operativo realizado por miembros del Gaula de la Policía de Cali en cooperación con la Fiscalía. 

comerciante
Foto: Fiscalía

Secuestradores

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Antonio Suárez Vega y Leidy Patricia Aguirre Benítez, presuntamente implicados en el secuestro del comerciante.

Últimas Noticias

Por estos hechos, a Suárez y Aguirre les imputaron el delito de secuestro extorsivo en concurso con hurto calificado y agravado, los cuales no aceptaron.

"Las investigaciones indican que habían contactado al comerciante para, supuestamente, comprar un lote de ganado porcino", detalló Carlos Manuel Silva, director de la seccional de fiscalías de Cundinamarca.

Lee también:

Lee también: Presunto cabecilla del ELN fue capturado en Cali ¡Alias 'Calixto'!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá comerciante rescate Secuestro vallecaucano