fbpx
Rescatan a un abuelito que golpeaban con correa en Bucaramanga  Así pasó 

Rescatan a un abuelito que golpeaban con correa en Bucaramanga

Junio 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Gracias a todas las personas que compartieron el video de maltrato en Bucaramanga, la Policía acudió al sitio a rescatar al adulto mayor.

A través de Instagram se hizo viral una publicación que evidenciaba el maltrato que sufría un adulto mayor en Bucaramanga.

La persona que presuntamente grabó el video, explicó que a este adulto mayor lo maltratan constantemente.

Estos hechos se registraron en un apartamento del piso sexto del exclusivo edificio El Escorial, en la ciudad de Bucaramanga.

“Me gustaría que me ayudaran a compartir, ya que este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás. He podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., proporcionándole castigos durante todo ese tiempo”, denunció la persona.

En las imágenes se observa que una mujer, adulta también, sale al balcón y golpea varias veces al abuelo con una correa.

Según la persona que grabó el video, también había visto al adulto mayor sangrar.

Temas Relacionados

Quiero hacer esto público porque no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente. Hoy fui testigo (de) cómo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando, y seguían golpeándolo.

escribió en la publicación el denunciante.

El video fue compartido tantas veces hasta que le llegó a la Policía, que inmediatamente dispuso de un equipo junto con la Comisaría de Familia para verificar la situación.

Según informó el general Javier Josué Martín, comandante de Policía en Bucaramanga, el adulto mayor fue rescatado y llevado a un hogar de cuidados especializados.

Continúa leyendo: Borran mural de J Balvin por su aparente indiferencia con las protestas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelito adulto mayor correa denuncia maltrato rescate