fbpx
Rescate de hombre que cayó a un río duró más de 5 horas  Así pasó 

Rescate de hombre que cayó a un río duró más de 5 horas

Agosto 08 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un deportista que caminaba en zona boscosa y cayó a un río del corregimiento de Felidia, tuvo que ser auxiliado por los Bomberos, quienes hicieron el rescate.

Los Bomberos de Cali recibieron una llamada de emergencia, la cual indicaba que un hombre tenía una lesión en la pierna debido a una caída en zona rural de Felidia, de inmediato fueron al rescate.

Después de una extenuante búsqueda, debido a que la zona era de trochas, encontraron a los ocho senderistas que se encontraban a la orilla del río, entre ellos un hombre con una lesión en su rodilla derecha.

Te puede interesar: El hombre que ha aparecido en miles de sueños

rescate

El rescate se complicó ya que el hombre no podía caminar, tuvo que ser cargado en una camilla por cinco kilómetros para poder llegar a una carretera. El terreno inestable zona y la vegetación dificultó el salvamento, el cual se extendió durante más de cinco horas.

Esta fue la difícil situación.

El rescate comenzó cerca de las 4:00 de la tarde y prolongó cerca de las 9:00 de la noche. Fueron necesarios 25 rescatistas, dos móviles de la brigada forestal, una máquina de rescate y una ambulancia.

Al final el hombre de 47 años de edad fue llevado a un centro médico en Cali donde fue atendido por su lesión en la rodilla.

Te puede interesar: Mataron a un niño de 14 años a bala el viernes en la noche

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bomberos Felidia pierna rescate Río Rodilla