fbpx
Restaurantes darán descuentos a los vacunados contra el covid  Así pasó 

Restaurantes darán descuentos a los vacunados contra el covid

Julio 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Restaurantes afiliados a Acodrés Pacífico ofrecen descuentos y sorpresas a los clientes que estén vacunados y presenten el certificado.

De esta manera la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, regional pacífico, que representa al sector de restaurantes, cafeterías, pastelerías y otros, busca su reactivación.

Puede leer: VIDEO: así fue la captura de colombianos por muerte de presidente de Haití.

Además de buscar incrementar las ventas y así mejorar la economía del gremio, esta iniciativa quiere promover la vacunación.

“Esta estrategia se lanzó con las secretarías de Salud y de Desarrollo Económico del departamento y se llama ‘entre más vacunemos, mejor estaremos’” explicó Brany Prado, director de Acodrés en el Valle.

Temas Relacionados

Ante esto, solo las personas que presenten el carné que certifique que recibieron alguna de las dosis podrán acceder al beneficio.

“Serán descuentos, regalos y cortesías para quienes presenten el carné de vacunación. Habrá descuentos por el 5 y el 20%cortesías de entradas y algunas bebidas. La idea también es incentivar a que todos nos vacunemos”, puntualizó.

Le puede interesar: Recién nacida habría muerto tras ser maltratada en Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acodres descuentos restaurantes vacuna contra el Covid-19 Vacunación