fbpx
Restaurantes de Cali premiarán a los ciudadanos vacunados  Así pasó 

Restaurantes de Cali premiarán a los ciudadanos vacunados

Mayo 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el marco de la reactivación del sector gastronómico y nocturno de Cali, algunos restaurantes anunciaron que premiarán a los ciudadanos vacunados.

Restaurantes de Cali premiarán a los ciudadanos vacunados, esta nueva propuesta pretender reactivar la economía del sector gastronómico y fomentar la vacunación contra el covid-19.

En diálogo con Blu Radio, desde la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica indicaron que se ofrecerán descuentos y otros premios a los clientes que presenten el certificado de vacunación.

Las personas podrán acceder a estos premios y descuentos presentando el certificado de vacunación de alguna de las dosis de mayo.

“Esta estrategia se lanzó con las secretarías de Salud y de Desarrollo Económico del departamento y se llama ‘entre más vacunemos, mejor estaremos’” explicó Brany Prado, director de Acodrés en el Valle.

premiarán
Foto: Tomada de El País Cali

Descuentos y Beneficios

Con respecto a los descuentos y beneficios que obtendrán las personas vacunadas, el director de Acodrés indicó:

Temas Relacionados

“Serán descuentos, beneficios, regalos y cortesías para quienes presenten el carné de vacunación. Habrá descuentos entre el 5 y el 20%, cortesías de entradas y algunas bebidas. La idea es incentivar a que todos nos vacunemos”, puntualizó.

En las redes sociales de Acodrés anunciarán en los próximos días los restaurantes que tendrán estos beneficios.

Toque de queda en Cali

La Alcaldía de Santiago de Cali indicó que el toque de queda y la ley seca inician a la media noche y van hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Te puede interesar: Gobierno anunció financiación para proyectos de jóvenes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

beneficios Cali descuentos gremio gastronómico gremio nocturno premios Reactivación restaurantes