fbpx
Retienen a oficial de la policía en Puerto Rellena  Así pasó 

Retienen a oficial de la policía en Puerto Rellena

Junio 15 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El teniente John Freddy Castro Ruales fue retenido en un peaje ilegal a la altura de la Escombrera, en momentos en que se movilizaba en su vehículo particular.

Un teniente activo de la Policía fue retenido en un peaje ilegal al oriente de Cali, y llevado irregularmente por personas hasta la zona de Puerto Rellena, según se pudo advertir hace pocos minutos en el Centro de Mando Unificado, CMU, que funciona en la Alcaldía de Cali.


El oficial, identificado como el teniente John Freddy Castro Ruales, se encontraba en descanso y se movilizaba en su vehículo particular por la Autopista Simón Bolívar con 50, cuando fue obligado a detenerse en un peaje ilegal montado por un grupo de hombres a la altura del Coliseo María Isabel Urrutia

Al parecer, los individuos lo identificaron tras una requisa ilegal, y procedieron a llevárselo a la zona de Puerto Rellena, donde aún hay un punto de bloqueo en la ciudad.


Desde el PMU se conoció el peligroso hecho, y de inmediato se desplegaron los actos urgentes para intentar contactar al oficial e intervenir por su pronta liberación a través del Ministerio Público.


A esta hora, una comisión inetegrada por las secretarías de Justicia y de Paz y Convivencia Ciudadana, así como de funcionarios de la Personería y de la Iglesia Católica se dirigen a Puerto Rellena para intermediar por la liberación del oficial de la Policía.


Noticia en desarrollo….

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

policía puerto rellena