fbpx
Reto de Instagram en Cali dejó a una persona al borde de la muerte  Así pasó 

Reto de Instagram en Cali dejó a una persona al borde de la muerte

Agosto 05 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Al parecer, un hombre estuvo al borde de la muerte tras participar en un reto de Instagram en el que tenía que tomar licor para ganarse $5 millones. Esta prueba habría sido organizada por un 'instagramer' caleño.

Recientemente se conoció un video de un reto que habría hecho un 'instagramer' caleño. Se trata de una peligrosa prueba que consistía en que las personas tenían que tomar alrededor de 30 tragos de licor para supuestamente ganar $5 millones.

Todo parece indicar que esto se salió de control. Según reportes en redes sociales, uno de los participantes tuvo que ser trasladado a una clínica por ingerir alcohol en exceso.

Aunque inicialmente se había dicho que el hombre se encontraba en grave estado de salud, algunas versiones, aún sin confirmar, señalaban que murió debido a un coma etílico.

Sin embargo, fue por redes por donde se desmintió la muerte del hombre. "Este comunicado es para aclarar aquellos rumores que se han escuchado estos días. El señor no ha fallecido", informaron.

De acuerdo con esta publicación, esta persona que habría tomado licor en exceso, se encuentra en observación en una clínica ubicada en el sur de la capital vallecaucana.

Últimas Noticias

Vea también: Ladrón se disfrazó de vigilante solo para robarse un morral

El 'instagramer' ha sido criticado en redes sociales por realizar los retos en los que las personas tendrían que beber alcohol para ganar dinero.

Cabe mencionar que se está a la espera de más información de lo ocurrido. Por el momento, el 'instagramer' caleño no se ha pronunciado al respecto.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

30 tragos de licor Bebió licor en exceso Instagramer Quería ganar dinero por tomar alcohol Reto de Instagram en Cali dejó a una persona al borde de la muerte Retos de Instagram Tomó mucho licor