fbpx
Reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro será este miércoles  Así pasó 

Reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro será este miércoles

Junio 29 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Esta reunión entre Uribe y Petro marcará un antes y un después en la política en Colombia.

Este miércoles en Bogotá ocurrirá algo que parecía impensado para muchos, el expresidente Álvaro Uribe se reunirá con el presidente electo, Gustavo Petro.

Cabe recordar que fue durante la entrega de la credencial como presidente electo, que Petro hizo la invitación a diferentes sectores políticos para dialogar.

La tarea fundamental hoy es el gran acuerdo nacional. Simbólicamente, he invitado a Rodolfo Hernández, mi contrincante, y a Álvaro Uribe Vélez, a quien me he opuesto durante todo este siglo, para que hablemos de temas de país.

dijo Petro.

"Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro", escribió el expresidente en su cuenta de Twitter. "Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria", fue lo que respondió Uribe Vélez.

Últimas Noticias

Cabe recordar que desde su elección, Petro fue reiterativo diciendo que en su gobierno quiere dejar atrás la polarización y encaminar a todos los actores de la política con un mismo objetivo, en beneficio del país

Según Revista Semana, la reunión se realizará este miércoles en el norte de la capital del país. Lo que se sabe es que Uribe y Petro estarán acompañados por personas cercanas, de su confianza, y la reunión podría ser extensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alvaro uribe velez Expresidente Gustavo Petro presidente electo reunion