fbpx
Revelan foto de la carta que habría dejado Mauricio Leal  Así pasó 

Revelan foto de la carta que habría dejado Mauricio Leal

Noviembre 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un pequeño papel con rastros de sangre quedaron las que serían las últimas palabras del estilista Mauricio Leal, quien fue encontrado muerto en su casa junto a su madre.

La revista Semana reveló una foto de la dramática carta que hallaron los investigadores junto a los cuerpos sin vida de Mauricio Leal de 47 años, y su progenitora, Marleny Hernández Tabares de 67.

Puede leer: Critican a director de Planeación por no asistir a controles políticos.

El documento que habría escrito el reconocido estilista minutos antes de su muerte, está con lapicero de tinta azul y en medio de lo que serían rastros de sangre.

En la carta se lee "los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos, hermanos, dejo todo con todo mi amor. Perdoname mamá".

Foto tomada de Semana.

La Fiscalía está a la espera de que Medicina Legal determine si el arma blanca encontrada en el sitio corresponde a las heridas que presentan los cuerpos del estilista y su madre.

Últimas Noticias

Investigadores señalaron que Leal Hernández registra algunos rasguños y por ahora se realizan pruebas técnicas para establecer si su madre los ocasionó.

De igual manera, se analizan las declaraciones de varios testigos, entre ellos del hermano del estilista, y los videos de las cámaras.

Lea también:

Le puede interesar: Fecha y hora de los partidos de cuadrangulares de la Liga.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apareció muerto carta de despedida estilista Mauricio Leal