fbpx
Revelan foto que confirma la muerte de Jesús Santrich  Así pasó 

Revelan foto que confirma la muerte de Jesús Santrich

Julio 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Revista Semana publicó en exclusiva, la fotografía del cuerpo sin vida de Santrich, y aseguró que es la mayor prueba de su muerte.

Dese el pasado 17 de mayo, se conoció que el guerrillero Jesús Santrich había sido acribillado en Venezuela, en medio de enfrentamientos. Pero no se tenía una prueba de su muerte hasta ahora, que la Revista Semana reveló la fuerte fotografía.

En su momento, el mismo grupo guerrillero confirmó la muerte de Santrich, “Informamos a todo el país y al mundo la muerte del comandante ‘Jesús Santrich’, integrante de la Segunda Marquetalia, en una emboscada ejecutada por comandos del Ejército de Colombia”. Sin embargo, existían viarias dudas sobre la muerte del guerrillero.

Según lo indicó la revista, la foto fue entregada por fuentes venezolanas. Cabe recordar que Jesús se encontraba huyendo de la justicia, tras incumplir los acuerdos de paz.

Temas Relacionados

Semana, igualmente, señaló en la investigación que ‘Jesús Santrich’ había sido víctima de una ataque previo un día antes de ser abatido. Por último, indicó que los escoltas del guerrillero también fueron asesinados.

La fotografía puede herir susceptibilidades, por lo que se recomienda prudencia. Se publica como un ejercicio periodístico para la confirmación de la muerte del guerrillero.

Santrich
Foto del cadáver de Jesús Santrich. Revista Semana

Te puede interesar: VIDEO: Varios barrios del Oriente amanecieron inundados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

guerrillero Jesús Santrich Revista Semana venezuela