fbpx
Revuelta de presos en estaciones de policía de San Nicolás y Siloé  Así pasó 

Revuelta de presos en estaciones de policía de San Nicolás y Siloé

Mayo 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En varios videos que ruedan en redes sociales se puede ver supuestos disturbios dentro de las celdas de las estaciones de Policía de San Nicolás y La Sultana, en Siloé.

En un reporte preliminar, la Secretaria de Seguridad y Justicia confirmó la veracidad de los videos que se han viralizado, en los cuales se ve a varias personas pidiendo ayuda desde la celda de las estaciones de San Nicolás.

Por su parte, en la estación La Sultana, en Siloé, al parecer se registró una fuga masiva de las personas que se encontraban allí detenidas.

Algunos habitantes de Siloé afirmaron que varios de los detenidos se volvieron a entregar, pero que hubo un numero considerable que sí se escapó.

“Varios están a punto de cumplir sus proceso y no quieren problemas, fueron a comer y han ido regresando”, dijo una de las vecinas. De igual manera, los habitantes de la zona confirmaron que no hubo disparos, ni tampoco gases lacrimógenos.

Temas Relacionados

Estos son los videos que fueron confirmados preliminarmente:

Estación de Policía La Sultana.
Estación de Policía San Nicolás.

De igual manera se confirmó que la situación en San Nicolás ya se controló. Se espera que en las próximas horas las autoridades den un reporte oficial de lo sucedido.

Te puede interesar: Tres muertos y 19 heridos dejó dolorosa noche en Siloé

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estación de policía motín presos San Nicolás Siloé