fbpx
Robaban y maltrataban a su padre de 73 años  Así pasó 

Robaban y maltrataban a su padre de 73 años

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a dos hombres señalados de agredir física y psicológica a varios miembros de su familia, en especial a su padre de 73 años.

La judicialización se logró luego de que una sobrina de los hombres que habría sido víctima de violencia física por parte de ellos, denunciara en redes que temía por su vida y por la de su madre. Además se aquejaba por la situación del adulto de 73 años.

Le puede interesar: Esto es lo que puede hacer y lo que no durante el toque de queda continuo.

Al parecer la ira de los hombre se habría desatado porque la que la víctima les reclamó a sus tíos, por los constantes abusos a los que supuestamente vendrían sometiendo a su propio padre.

La mujeres no viven en Colombia, sin embargo, viajaron y se hospedaron en la casa de los implicados porque se realizarían un procedimiento médico. Ese corto tiempo bastó para que madre e hija presenciaran las agresiones que ejercían sobre el adulto mayor.

"Presuntamente los capturados le quitaron el dominio de su situación financiera a su padre que es pensionado y socio de varias empresas en la ciudad. Además, habrían vendido un inmueble de su propiedad para beneficio propio, mediante engaños", informó la Fiscalía.

Tras operativos de inspección se le encontraron a los sujetos dos revólveres, una escopeta y
gran cantidad de municiones, que al parecer usaban para amenazar a sus familiares.

Los señalados deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Puede leer: Robaron a la hija de Armitage y a su esposo en un restaurante.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulta mayor capturados denuncia de sobrina tíos violencia intrafamiliar