fbpx
¡Robaron 20 armas de una empresa de seguridad!  Así pasó 

¡Robaron 20 armas de una empresa de seguridad!

Abril 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la noche del pasado miércoles una empresa de seguridad de Cali fue hurtada por sujetos que lograron llevarse cerca de 20 armas y otros elementos.

El robo fue a la empresa de seguridad Colvice ubicada en la Calle 10 con 59, barrio Santa Anita. Dentro del armamento se habrían robado 17 revolver y 3 pistolas. Además, habría hurtado algunos uniformes.

Al parecer, los sujetos entraron disfrazados de vigilantes, como si fueran trabajadores del lugar, tras estar adentro habrían intimidado a los funcionarios y habrían hurtado las armas. Los señalados habrían huido en un carro particular luego de cometer el hecho.

La información fue confirmada por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta de Instagram.

Puede leer: Conductor arrolló a guarda de tránsito que lo iba a multar.

"Extra ! Ante el robo de 20 armas de fuego a una " Empresa de seguridad " en nuestra ciudad, armamento con el cual la criminalidad podría hacer mucho daño", escribió el funcionario.

Añadiendo que ofrece una recompensa de $50 millones para quien brinde información sobre los responsables de este hecho. Las autoridades aspiran recuperar las armas que temen se podrían usar para la delincuencia que azota a la capital vallecaucana por estos días.

En la mañana de este jueves se realizará una reunión de seguridad para determinar otras medidas entorno a la situación.

Lea también: ¡Conmovedor! Con toga y birrete, hija de lustrador de zapatos homenajeó a su padre en un video.

Empresa de seguridad donde ocurrió el robo ubicada en el sur de la ciudad de Cali

Diariamente se difunden videos en redes sociales de ciudadanos que son víctimas de robo por parte de sujetos armados en diferentes puntos de la ciudad.

Le puede interesar: Mandó a matar a su pareja para cobrar un seguro de $600 millones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Empresa de seguridad hurtaron 20 armas ofrecen recompensa robo Santa Anita