fbpx
Robaron a la hija de Armitage y a su esposo en un restaurante  Así pasó 

Robaron a la hija de Armitage y a su esposo en un restaurante

Abril 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Twitter, Christine Armitage, hija del exalcalde de Cali, denunció haber sido víctima de un robo mientras departía con su esposo en un restaurante.

La hija de Armitage no especificó los elementos que le hurtaron, no obstante, anunció que ella y su esposo estaban bien. Al parecer los hombres llegaron armados para intimidar a la pareja en un restaurante ubicado en el municipio de Yumbo.

La mujer informó que tras los hechos, la Policía llegó hasta el lugar, sin embargo, la labor de los uniformados se vio interrumpida cuando el establecimiento de comidas no pudo darle las grabaciones de las cámaras de seguridad donde podrían identificarse los delincuentes.

Puede leer: Esto es lo que puede hacer y lo que no durante el toque de queda continuo.

"Su respuesta fue que necesitaba una orden judicial para enviarla a Bogotá y esperar una autorización para, ahí sí, mostrar el video. De aquí a que eso suceda, pueden pasar tres días. Estamos viviendo una época insegura. Y sabemos que hay procedimientos que hay que respetar. Pero también tenemos que entender que debemos facilitarles las cosas a la Policia Colombia", escribió la víctima del robo en sus redes.

De acuerdo con Christine Armitage, sí este material fílmico se hubiese entregado "en estos momentos habría un delincuente menos en la calle".

Finalmente reflexionó acerca de que era labor de todos acabar con la violencia que azota al departamento.

"Los restaurantes deberían poder entregarles a las mismas autoridades cualquier video que ayude a capturar a los atracadores que se meten a sus establecimientos a robar a sus clientes. Unidos somos más. Esto no es solo responsabilidad del Gobierno y la Policía: es un problema de todos. Los establecimientos deben cooperar y ser proactivos. Invito a los gremios a hacer algo en Cali con convicción y respaldo de las autoridades", puntualizó.

Le puede interesar: Robo al mejor estilo del Chómpiras y el Botija es sensación en redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Christine Armitage delincuentes hija de Armitage ladrones robo