fbpx
Robaron al equipo de Telemundo en la Loma de la Cruz  Así pasó 

Robaron al equipo de Telemundo en la Loma de la Cruz

Mayo 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A mano armada, robaron los equipos periodísticos de Telemundo a dos cuadras de la Loma de la Cruz, en el centro de Cali.

La periodista de Telemundo Sulay Ucros denunció a través de su cuenta de Twitter que les robaron los equipos a mano armada a dos cuadras de la Loma de la Cruz.

"Dejamos de reportar en Cali, nos robaron a mano armada los equipos a dos cuadras de la Loma de la Cruz, Noticias Telemundo se despide de la capital del Valle del Cauca" escribió.

De igual forma, por medio de su cuenta indicó que los medios internacionales no cuentan con garantías de seguridad por parte de las autoridades locales.

Te puede interesar: Restaurantes de Cali premiarán a los ciudadanos vacunados

La periodista indicó que el personal humano se encuentra bien sin embargo, hay dolor por no poder seguir informando.

Otros periodistas de la ciudad y la región se solidarizaron con ella e incluso ratificaron que ni siquiera los medios nacionales tienen seguridad.

"Muchos menos los nacionales. El lío es que ALGUNOS ciudadanos que protestan no quieren ver a la policía en ningún lado y cuando ven a uno creen que es un ataque o la emprenden contra ellos, como mínimo insultos..,así es muy difícil" expresó Ingrid Tovar, periodista de RCN.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: