fbpx
Robaron en tres partes de Cali con la misma ropa  Así pasó 

Robaron en tres partes de Cali con la misma ropa

Abril 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde de este lunes en Cali se presentaron tres robos aislados por parte de tres hombres que se movilizan en motocicleta.

Los sujetos quedaron grabados robando en tres sitios diferentes de Cali y para colmo del descaro vestían la misma ropa en todos los hechos.

Puede leer: Viral: Meseros quemaron a una mujer en pleno show coctelero

En tres videos diferentes se observa como los delincuentes intimidan a sus víctimas con armas para despojarlos de sus pertenencias.

La primera denuncia se presentó en el oeste de la ciudad, barrio San Fernando, los ladrones le arrebataron los celulares a cuatro jóvenes que estaban sentados dialogando.

Las víctimas serían estudiantes de la Escuela Gastronómica de Occidente.

El segundo hecho se presentó en el barrio La Alameda, los individuos se llevaron las pertenencias de un hombre que estaba parado en la entrada de un parqueadero.

En otra oportunidad los delincuentes se fueron para el norte de la ciudad y robaron a una señora.

Finalmente los tres hombre intentaron hurtar una persona más durante este lunes en otro punto de la ciudad de Cali, sin embargo, la reacción oportuna del hombre frustró el actuar delictivo.

En este video se observa como la víctima cuando presencia a los atracadores, corre hasta caerse intentando huir. La situación ocasionó que algunos conductores que transitaban por sector detuvieran sus vehículos ocasionando que los delincuentes se fueran.

Estos cuatro videos serían la evidencia reina para que las autoridades inicien el proceso de identificación.

De acuerdo con el último informe de hurtos entregado por la secretaría de Seguridad, en comparación al año anterior, en 2021 un total de 82 barrios de Cali tiene aumento de hurtos.

Dentro de los barrios con mas presencia delincuencial se encuentra Caney, Alameda, San Pascual, Panamericano entre otros.

puede interesar: Lloró junto a su perro tras no recibir ayuda en un semáforo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco cámaras de seguridad delincuentes ladrones en Cali robos