fbpx
Robaron motos, cascos y computadores de la sede del tránsito en el Valle  Así pasó 

Robaron motos, cascos y computadores de la sede del tránsito en el Valle

Agosto 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Esta es la segunda vez en lo corrido del año que la sede del tránsito del Valle es vandalizada. En esta oportunidad se robaron hasta motos oficiales.

Según las autoridades, un grupo grande de encapuchados vandalizó y hurtó varios elementos de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes del Valle. Esta sede se ubica en Bugalagrande.

tránsito

Los reportes indican que al menos cuatro personas llegaron a las instalaciones para llevarse los objetos y los vehículos.

Los delincuentes se llevaron cuatro patrullas motorizadas, cinco cascos, tres computadores portátiles, una tableta y varios  archivos. Los vehículos hurtados corresponden a las placas CDB-12F, CDB-17F, CDB-21F y CDB-01F.

“Cuatro hombres violentaron la puerta de ingreso y tras intimidar al vigilante de turno, se llevaron cuatro motos que estaban al servicio de los agentes . Si bien, estos vehículos eran la herramienta de trabajo de los funcionarios, también perjudican a todos los actores viales”, aseguró Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad Departamental.

Últimas Noticias

Cabe resaltar que el pasado 4 de mayo quemaron cinco motocicletas de las mismas instalaciones.

Por ahora las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para rastrear a los delincuentes y recuperar lo hurtado.

Te puede interesarEn Cali no hay segunda dosis de la vacuna de Sinovac

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cascos motos movilidad tránsito valle del cauca