fbpx
Robaron reconocido establecimiento en el sur de Cali  Así pasó 

Robaron reconocido establecimiento en el sur de Cali

Septiembre 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En la tarde del día de ayer, delincuentes armados llegaron hasta un reconocido establecimiento en el sur de la ciudad y robaron a la administradora del lugar.

A plena luz del día delincuentes armados llegaron hasta el Mulato Cabaret y despojaron de sus pertenencias a una de las trabajadoras del lugar.

Según el reporte de las autoridades, el pasado miércoles 14 de julia hacia las 4:00 p.m. hombres armados ingresaron al Mulato Cabaret para robar.

Los hechos ocurrieron dentro del establecimiento comercial ubicado en Carrera 32 No, 7 – 43, en el barrio El Cedro, al sur de la capital vallecaucana.

Puede leer: "Casi no cuento el cuento": El Mulato sobre el accidente que sufrió en la Cali-Palmira

La patrulla que atendió el caso indicó que la mujer afectada es la administradora del Mulato Cabaret y según les relató, hombres en moto la intimidaron.

Últimas Noticias

Además, la mujer agregó que los delincuentes estaban armados y la intimidaron para que les entregara todo el dinero, al lograr su cometido salen huyendo del lugar.

Hasta el momento el dueño del lugar no se ha pronunciado sobre este caso.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali inseguridad en Cali Mulato Cabaret Robaron el Mulato Cabaret Robaron reconocido establecimiento en el sur de Cali