fbpx
Robaron y casi matan a locutora de Tropicana en plena entrega de una ayuda  Así pasó 

Robaron y casi matan a locutora de Tropicana en plena entrega de una ayuda

Julio 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La locutora de Tropicana, Karen Chamorro, denunció el robo de sus pertenencias en plena actividad de entrega de ayudas que realizaba la emisora en el oriente de Cali.

En varias historias que compartió en su instgram, Karen contó como una actividad de entrega de ayudas en el barrio Invicali casi termina en tragedia, debido a dos conocidos delincuentes del sector que la atracaron.

La locutora comienza su relato contando que la entrega de las ayudas se hizo en un taxi, junto a dos compañero más. "Estábamos buscando la casa par entregar la ayuda, pasamos por una cuadra y había 7 pelados, paramos en la cuadra siguiente porque por ahí era la casa. Mis compañeros se bajaron y yo me quede en el taxi.

"Ellos se bajaron y yo quede con el celular en la mano, el taxista me dijo que venían unos manes raros, yo tiré el celular al piso del carro, de repente llegó uno de los manes y me pidió todo".

Chamorro asegura que en medio del pánico fue agredida brutalmente por los delincuentes, quienes intentaron hasta matarla a puñaladas.

"En ese momento me cogió del cabello y me empezó a ahorcar y el otro man le decía que me matara, el otro ladrón metió la mano por la ventana y comenzó a mandarme puñaladas", dijo la comunicadora.

En medio del atraco se sumaron varios vecinos y taxistas de la zona para ayudar a Karen y tratar de recurar algo de lo hurtado. "Son delincuentes conocidos en el barrio, ahora están escondidos por que los están buscando".

En total, la locutora dijo que los delincuentes se llevaron dos celulares y tres maletines.

Últimas Noticias

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a este nuevo caso de delincuencia que se presenta en Cali y que casi cobra la vida de esta mujer.

Te puede interesar: Video: Así le cayeron a 'Ronald', supuesto asesino de la pequeña Sally


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Invicali Karen Chamorro Locutora robo tropicana