Hernández dijo que su vida está en riesgo, por lo que no realizará más actividades en público durante su campaña electoral.
El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, aseguró que su vida está en riesgo, que hay un plan para asesinarlo y que por ese motivo no hará apariciones públicas hasta el domingo 19 de junio, día de las elecciones.
"Ya recibí la precaución de que están intentando matarme. Y esa matada no es a plomo; esa matada será a cuchillo. ¿Por qué a cuchillo?, porque resulta que sale la gente al aeropuerto a recibirme, o vamos a un salón como este y hay que entrar. Ahí me ponen cuatro o cinco que me protegen, pero cuando son 500 empujando, me están diciendo que me van a apuñalar”, afirmó Hernández.
Puedes ver: Rodolfo Hernández confirmó que no asistirá a debates presidenciales
Hernández aseguró que para garantizar su seguridad hasta el día de las elecciones, no puede asistir a más actos públicos.
“En este momento tengo la certeza de que mi vida está en riesgo. Es claro que podemos esperar cualquier cosa, hasta lo más grave, de un grupo político que se comporta como una banda criminal", dijo.

Sobre videos de Petro
Asimismo, se refirió a los videos hechos públicos en las últimas horas, en los que el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y dirigentes de su campaña discuten como "atacar" a sus contrincantes y estrategias de campaña orientadas a dividir al centro.
También te puede interesar: "Creo que los chuzados éramos nosotros": Gustavo Petro