Rodrigo se dio de frente con una moto y se mató

Rodrigo se dio de frente con una moto y se mató

Oct 08, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Un carro explotó en el barrio Belalcázar y dejó a 5 personas heridas

una carretera llena de huecos por todos lados, provocó, según los testigos, un terrible accidente de tránsito entre dos motocicletas, el cual dejó como resultado la muerte de uno de sus conductores, mientras el otro se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Santa Calara de Cali.


La víctima mortal del siniestro fue identificado plenamente como Rodrigo Herrera Peralta, de 16 años de edad, el cual se movilizaba en la motocicleta de su hermano cuando la muerte le llegó.

El brutal accidente de tránsito tuvo lugar sobre toda la Diagonal 71, justo al frente de la Escuela de Carabineros ubicada en el barrio Siloé.

¡Se mató por los huecos!Según algunos testigos del fuerte estrellón, uno de los motociclistas por esquivar una gran cantidad de huecos que en la noche no se ven, invadió el otro carril y se dio de frente con la otra moto.Las autoridades de tránsito ya iniciaron la investigación para saber que fue lo que en realidad sucedió con estos dos motociclistas y si hubo algún tipo de imprudencia por parte de uno de ellos.
Del menor de edad muerto en el choque, se logró conocer que estaba cursando grado 11 de bachillerato , el cual acabaría muy pronto para graduarse, pero lastimosamente la muerte se le adelantó.

Te puede interesar: Un millón de pesos se robaron de un taquillazo ‘fantasma’ al norte de Cali

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: