El director de Planeación de la capital del Valle del Cauca, Roy Barreras, a través de Twitter hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, así como al subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, luego de que un estudio webacam llamado ‘Diamond Girls Studio’ estuviera realizando “obra sin licencia”.
En el trino también mencionó a la reconocida actriz porno colombiana Esperanza Gómez, cuya imagen aparece en la página oficial del estudio.
En la carta publicada por Barreras, asegura que, “hemos recibido el reporte de una construcción que presuntamente no cuenta con los permisos respectivos”.
Tras este público señalamiento, Esperanza Gómez le contestó a través de Twitter en donde negó ser la propietaria de la obra y, además, explicó que desde hace más de tres meses ella no tienen ningún tipo de vinculación o contrato con las personas responsables de esta. Por lo cual, solicitó a la Administración Municipal y al Director de Planeación Municipal rectificar la información divulgada.
"Causa curiosidad como se emite una denuncia ciudadana y la misma no se acompaña de ninguna clase de prueba - más allá de la percepción subjetiva de un tercero-, máxime cuando no existe una respuesta de fondo de la entidad gubernamental encargada de este tipo de trámites", manifestó la actriz.
Gómez resaltó que requiere que se elimine la información publicada en Twitter y se esclarezca la información aportada por Barreras.
El equipo ‘azucarero’ acumula dos derrotas en tres partidos, muestra falencias defensivas y se enfrenta…
La ciudad cuenta con siete ecobarrios donde se desarrollan huertas, composteras, mercados agroecológicos y espacios…
El cuadro ‘azucarero’ cayó 2-1 en el estadio Cincuentenario, en un partido marcado por la…
La figura de la televisión colombiana habló del emprendimiento que intentó junto a su esposo…
La empresa, con más de 70 años de trayectoria, mantiene procesos de selección activos y…
Felipe Salcedo, director encargado de la Uaesp, aseguró que el servicio seguirá de forma permanente…