Rumbas y mujeres desnudas generan polémica en el sitio turístico El Peñol


Varios habitantes del municipio de El Peñol, en Antioquia, han denunciado varias rumbas donde hay exhibicionismo y actos sexuales a la vista de todos. Esto dicen las autoridades.

Según los residentes de El Peñol, estos comportamientos no son nuevos y varias veces se ha sellado una finca llamada 'La Isla', la cual según testigos, es escenarios para rumbas con desnudos y grabación de videos porno.

A parte de los actos obscenos, la queja por el alto ruido de la música es constante.

Peñol

"Desde las ventanas de las otras fincas se ven mujeres desnudas, bailando o manteniendo relaciones sexuales. Eso pasa en una vereda donde hay 65 niños. Ellos pueden ver esas escenas. Eso va en contra de sus derechos”, denunció una vecina de la zona.

El último percance ocurrido fue el pasado domingo, cuando ante la llamada de los vecinos a la policía, las autoridades llegaron a la finca 'La Isla', encontrando al menos 20 personas rumbeando.

Además de esto un hombre que se identificó como el administrador de la finca fue detenido por portar un arma sin salvoconducto.

El Mayor de la Policía Ebert Celis, manifestó que el problema del ruido no se limita a La Isla, sino que sucede con frecuencia en las zonas rurales de El Peñol. “En muchas zonas del municipio se está presentando ese problema. Arriendan fincas y hacen fiestas, perturbando la tranquilidad de los demás. Para eso, la Policía Nacional está constantemente haciendo operativos”, explica el mayor.

Fiestas sexuales para plataformas digitales

Según una queja interpuesta y firmada por más de 120 vecinos, se denuncia la preocupación por actos de exhibicionismo. Dichas acciones sexuales son grabadas y subidas a plataformas como Only Fans.

En varios de estos videos se observan a una docena de mujeres totalmente desnudas bailando, echándose champaña en sus cuerpos. En otro video, incluso, se ve a tres mujeres teniendo sexo.

Este es el jacuzzi que aparece en varios de los videos.

“Una cosa es que lo hagan dentro de la casa, pero lo hacen en los balcones. En estas casas de El Peñol se ve todo. Yo me asomo al balcón y veo a la vecina tomando tinto. Ahora, cómo me voy a asomar al balcón si veo ahí a unas mujeres teniendo sexo”, le dijo una residente del sector campestre al diario El Colombiano.

Y como si fuera poco, también hacen un llamado de atención ya que según la queja de los residentes, las fiestas en La Isla duran tres y cuatro días, lo que les entorpece el “derecho a la tranquilidad”.

Por ahora, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que estos actos sexuales no se vuelvan a repetir en público.

Te puede interesar: Así funciona la 'universidad' de las modelos webcam en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!