fbpx
Rutas alternas por el desmonte de puente peatonal en la vía Cali-Jamundí  Así pasó 

Rutas alternas por el desmonte de puente peatonal en la vía Cali-Jamundí

Agosto 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Entre el lunes 23 y martes 24 de agosto, las personas deberán tomar rutas alternas por el desmonte del puente peatonal que se encuentra a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente.

Para continuar con las obras que buscan mejorar la movilidad en el sur de la ciudad, se hará el desmonte del puente peatonal que se encuentra a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente, generando cierres sobre la calle 25 que es la Simón Bolivar, entre carreras 100 y 118 desde este lunes 23 de agosto a las 10:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana del martes 24.

Las autoridades de movilidad recomiendan a la ciudadanía tomar vías alternas, sentido norte-sur y viceversa cuando las circunstancias lo permitan.

Rutas alternas

Aquellos que van por la calle 25 sentido norte sur, pueden girar a la derecha por la carrera 100 hasta la calle 16, tomas la Cañasgordas, buscar el semáforo que está a la altura de la Universidad Javeriana en la carrera 118 y retornar a la calle 25 recuperando su ruta.

ruta alterna

Quienes llegan por la calle quinta, puede girar en la carrera 100, tomar la Cañasgordas y continuar el trayecto derecho o hacer r la ruta mencionada anteriormente.

Últimas Noticias

Quienes van en el sentido Jamundí-Cali, vienen por la calle 25, pueden girar a la altura de la cra 116 a la derecha hasta la calle 42 y tomar la cra 115, recuperando su trayecto, bordeando la Univesidad Autónoma.

ruta alterna

Las autoridades hacen un llamado a tomar vías alternas o en lo posible a evitar este sector durante las horas de cierre para evitar congestión y retrasos.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cierre demonte puente peatonal rutas alternas universidad autonoma de occidente vía cali jamundi