fbpx
Sacar al 'Pipa' de Ávila es  Así pasó 

Sacar al 'Pipa' de Ávila es "misión imposible": dijo su abogado

Septiembre 30 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Pasan los días y la situación del exfutbolista Anthony 'El Pitufo' de Ávila se complica con la justicia italiana.

El goleador colombiano se enfrenta a una condena de 12 años por tráfico de drogas.

El abogado Fabrizio de Maio, quien está llevando el caso del ex delantero samario, le confirmó al periodista Francisco Henao y a el diario El País, en qué estado va el proceso del 'Pipa' en Italia.

Ávila

"La situación de mi cliente es ciertamente muy complicada, porque De Ávila fue condenado en 2004 a 12 años de prisión por tráfico de drogas, que debe cumplir en prisión  en Italia", comentó el jurista.

"Normalmente, si un hombre es condenado por tráfico de drogas en Italia, debe cumplir toda la condena en prisión sin poder obtener beneficios. Por eso la situación de mi cliente es muy complicada, la defino como una 'misión imposible'", recalcó Fabrizio de Maio.

Últimas Noticias

"De Ávila afirma que es inocente y que no sabía que fue condenado y buscado. Actualmente está bien y tiene mucha fe en mí", comentó al final el abogado.

Se conoció ha unos días que Anthony de Ávila no tenía orden de arresto internacional y que su detención se dio por un operativo de control territorial, muy común en la ciudad de Nápoles.

Te puede interesarOspina se despachó por la feria taurina tras ataque a la plaza de toros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fabrizio de Maio Fútbol pipa De Ávila tráfico de droga