fbpx
Maltrataron al tiburón antes de devolverlo al mar  Así pasó 

Maltrataron al tiburón antes de devolverlo al mar

Abril 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un video viral, se vio cómo salvaban a un tiburón en Chocó, sin embargo se conoció que fueron ellos quienes lo sacaron del mar.

Un video conmovió a muchos usuarios de diferentes redes sociales, donde se mostraba cómo devolvían al mar a un tiburón que aparentemente se habría quedado atrapado en la playa.

El hecho sucedió en Titumate,Acandí, Chocó, un lugar cuyo principal atractivo precisamente son las playas.

Sin embargo, se conoció la otra parte del video donde se muestra lo que en realidad pasó.

Maltrato, fue lo que sufrió este tiburón al que los habitantes sacaron del agua. En las imágenes se ve como tiene sangre en su boca.

Uno de los que está observando se para encima del tiburón, le mete los dedos a los ojos y lo levanta. En el video se ve además como se ríen los que están alrededor del animal e incluso se retan entre ellos a meterle la mano a la boca.

Al parecer, los habitantes decidieron devolverlo al mar luego de maltratarlo para evitar inconvenientes con los defensores de estos animales.

Temas Relacionados

Los tiburones son claves para el ecosistema marino, de ellos depende parte de las cosas que ahí suceden, al ser un eslabón clave en la cadena alimenticia. Además son un indicador de la salud del océano donde se encuentran.

Son depredadores claves en el equilibrio del ecosistema marino.

tiburón
Foto: Captura del video

Hasta ahora, las autoridades ambientales no se han pronunciado sobre el terrible hecho de maltrato animal, sin embargo, en redes piden que quienes estuvieron involucrados reciban su castigo, quien sabe si alguien no los hubiese hecho devolverlo al mar, cuál sería la suerte del tiburón.

No se sabe si por las heridas ocasionadas, el animal pueda continuar su vida con normalidad.

Te puede interesar: Así serán los pagos de Familias en Acción para permanencia escolar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acandí Chocó maltrato animal viral