Las autoridades confirmaron que la volqueta que se había hundido el pasado 2 de diciembre en un hueco que se abrió a su paso en una calle de Dagua ya fue retirada.
Este lamentable hecho dejó un gran hueco en la calle de aproximadamente 5 metros de profundidad, las autoridades acordaron la zona para evitar una tragedia. Varias casas de la zona tuvieron que ser evacuadas debido a las grietas que presentaban.
La comunidad de la zona afirma que desde hace unos días habían reportado a las autoridades locales que la carretera presentaba algunos movimientos extraños.
“Las casas ubicadas en esta vía que conduce a la iglesia católica y barrio Corea, corren riesgo de derrumbe. También en el sitio hay un problema de alcantarillado que se debe arreglar, incluso, en otros sectores hay temor de que suceda una situación similar”,
Manifestó un habitante del sector.
No dejes de leer:
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…