fbpx
Salió del Batallón con su fusil y apareció muerto  Así pasó 

Salió del Batallón con su fusil y apareció muerto

Febrero 20 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Soldado Luis Eduardo Sánchez Gómez,  quien prestaba servicio militar en el Batallón de Alta Montaña n.°3 Dr. Rodrigo Lloreda Caicedo, murió en extrañas circunstancias. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, se informó que en la mañana del martes 19 de febrero, el joven  salió sin autorización de su puesto de centinela, con su arma de dotación.

No dejes de leer: Mató a un joven porque lo pisó en una discoteca


Según el Comando de la Tercera Brigada,  ina vez conocida la situación, se iniciaron las labores de búsqueda del soldado, quien posteriormente fue hallado sin vida y sin su fusil, en un lugar muy cercano al área donde se encontraba la patrulla, en la vereda conocida como Quebrada Honda, zona rural de Cali, Valle del Cauca.

Temas Relacionados
No se olvideEl Batallón queda ubicado en la vereda El Diamante, en Felidia, Valle del Cauca.

 El Grupo Operativo de Investigación Criminal GROIC, llegó hasta el lugar de los hechos para adelantar los respectivos actos urgentes, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos, así como su autoría.

Te puede interesar: Murió en medio de la penumbra de la Galería Santa Elena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

batallón centinela fusil muerte soldado tercera brigada