fbpx
Santiago apareció cinco días después en El Guabal  Así pasó 

Santiago apareció cinco días después en El Guabal

Octubre 15 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Familiares de Santiago Álvarez lo buscaban "por cielo y tierra" tras no saber nada de su paradero durante cinco días.

Familiares de Santiago Álvarez Pedroza confirmaron que el menor apareció en el barrio El Guabal, cinco días después de haber desaparecido tras salir de su casa en Floralia, nororiente de Cali.

Milton Álvarez, padre de Santiago, agradeció a todas las personas que compartieron la publicación, información que ayudó a dar con el paradero de Santiago, desaparecido desde el pasado 9 de octubre.

Puedes ver: Denuncian desaparición de líder indígena durante la minga en Cali

Santiago apareció cinco días después en El Guabal
Santiago Álvarez Pedroza. Foto: suministrada por familiares a Qhubo.

Su padre relató a Q'hubo Cali que una persona le informó sobre el paradero del menor de 14 años en la tarde del pasado miércoles.

"A eso de las 6:30 p.m. fuimos al sitio, ya que la persona que nos iba a enseñar el lugar solo podía después de esa hora", expresó Álvarez.

También te puede interesar: ¡La minga continúa hacia Bogotá! Este es su recorrido en Cali

Efectivamente, después de voltear unas horas lo encontramos en la Carrera 42 con 16, del barrio El Guabal", detalló el padre de Santiago.

Tras encontrarlo, el joven fue trasladado a la Clínica Versalles, donde lo atendieron para su respectiva revisión, chequeo y exámenes.

Santiago, al momento de su desaparición, llevaba puesto buzo blanco, pantaloneta azul claro y zapatillas reebook negras, detalles que fueron clave para identificarlo.

No dejes de leer: A bala ultimaron a un hombre en el barrio Petecuy

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Apareció Cali desaparecido El Guabal Floralia Santiago