fbpx
Saquean camión de gaseosas que se volcó en Bugalagrande  Así pasó 

Saquean camión de gaseosas que se volcó en Bugalagrande

Septiembre 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En la vía Bugalagrande-Andalucía se registró un accidente de tránsito en el que resultó volcado un tractocamión. Un grupo de ciudadanos se dio cuenta de lo sucedido y de inmediato llegó al lugar para llevarse toda la mercancía que transportaba el vehículo.

Un nuevo caso de saqueo se presentó en Colombia. Esta vez todo ocurrió en la vía Bugalagrande - Andalucía en la tarde de este viernes, 23 de septiembre.

Un tractocamión perdió el control y terminó volcado en la doble calzada de Bugalagrande, donde, según muestran las fotografías, dejó regada la mercancía que transportaba.

Algunos ciudadanos, así como se ha registrado en otros lugares del país, saquearon el vehículo y se llevaron todas las gaseosas.

En las fotografías que circulan en redes sociales se ven a motociclistas, vecinos y demás personas, aprovechándose de la situación.

Últimas Noticias

Puedes leer. "Pido perdón a Melissa por mi actuar": ex de la presentadora por fin habló

Respecto al estado de salud del conductor del tractocamión, se sabe que fue trasladado a un centro asistencial, mientras que las autoridades investigan las causas del accidente.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camiones Saquean Saquean camión de gaseosas que se volcó en Bugalagrande saqueos