fbpx
Saquean carro de cervezas que se estrelló en el Cauca  Así pasó 

Saquean carro de cervezas que se estrelló en el Cauca

Julio 07 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en que personas saquean un camión de cervezas que tuvo un accidente en el departamento del Cauca.

La comunidad del Cauca se encuentra indignada luego de que se conociera un video donde se ven a varias personas saqueando un camión de cervezas que se había accidentado en la vía.

Las autoridades buscan identificar a través del video a las personas que aparecen robando la mercancía del camión que se volcó en la vía Panamericana que comunica a Popayán con Pasto.

Los habitantes del sector conocido como Chontural, del municipio de Patia, sur del Cauca, llegaron a saquear el vehículo sin importarles la suerte del conductor.

"Se les adelantó el 24, vea eso, pelean por la cerveza", comentaban conductores que pasaban por el lugar.

El comandante encargado de la Policía de Carreteras, el capitán Jhon Pablo Giraldo, dijo que cuando sus unidades llegaron a atender el siniestro la carga ya había desaparecido.

"El vehículo transportaba productos embotellados, fue una empresa reconocida, estos productos fueron hurtados por un grupo de más de 100 personas que llegaron al sector y que se concentraron en cometer el ilícito en vez de prestar ayuda al conductor que resultó lesionado en el hecho", indicó.

Últimas Noticias

Las personas se organizaron para sacar del vehículo las canastas de cervezas, otros se encargaban de seleccionarlas y algunos se las tomaban en el lugar.

Basados en videos grabados en la zona, las autoridades buscan a los responsables, según indicó el capitán Giraldo.

"La Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para dar con la judicialización de los responsables de este ilícito", afirmó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camión de cervezas cauca Saquean carro de cervezas que se estrelló en el Cauca video viral