fbpx
¿Se adelantó la Navidad en Cali? Repartieron regalos por la ciudad  Así pasó 

¿Se adelantó la Navidad en Cali? Repartieron regalos por la ciudad

Octubre 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En la mañana de este martes 26 de octubre los caleños se encontraron con los famosos trineos de Santa Clauss cargados de regalos en algunos puntos. ¿De qué se trató la actividad?

Sorprendidos se vieron los caleños esta mañana al encontrar cuatro trineos en diferentes puntos de la ciudad cargados de regalos.

Los transeúntes podían tomar un regalo y llevárselo bajo la premisa: “Cali se convertirá en ¡Ciudad navidad! Toma un regalo y compártelo con un niño”.

La estación del MIO al lado de Jardín Plaza, la Plaza de Cayzedo, la plazoleta frente al CAM y La 14 de Calima al frente del puente peatonal, fueron los espacios escogidos por Santa Claus para dejar una cálida bienvenida de la Navidad en la Capital de la Salsa.

“Maravilloso, necesitamos de estos gestos de amor en esta ciudad después de todo lo que hemos vivido” dijo Jorge Santa una de los transeúntes que recibió con una sonrisa el regalo.

“Me encantó, amo la Navidad y vivirla desde ya es lo mejor. Tengo un niño que sé que recibirá con amor este regalo” aseguró Anita Puerta otra de las beneficiadas.

Te puede interesar: Exnovio de Valentina 'mor' asegura que es "estafadora" y lo dejó endeudado

¿Qué hay detrás de estos regalos?

Detrás de esta iniciativa que emocionó a los caleños está un grupo de empresarios del entretenimiento musical, de teatro y familiar, que después de la pandemia buscan reactivar su sector.

Últimas Noticias

 Es así como desde ya le hacen preámbulo a lo que será 'Ciudad Navidad', un parque temático que abrirá las puertas en Cali del 26 de noviembre al 11 de enero.

“Avanzamos con una inversión que asciende a los 2.300 millones de pesos y en medio de mucha nieve y diversión llega este parque temático a la ciudad con un espectacular montaje de 6.000 metros cuadrados con un maravilloso recorrido y atracciones que encantarán a la familia” aseguró Leonardo Guevara, director comercial.

El parque estará ubicado en la Calle 14 con Carrera 70, al sur de la ciudad. Estará el árbol de Navidad más grande antes visto con 26 metros de altura, un pesebre en el que se realizarán las tradicionales novenas, video mapping, domo simulador de polo norte, pista de patinaje sobre hielo, un expreso de navidad y muchas otras diversiones.

'Ciudad Navidad' generará 350 empleos directos y más de 1500 indirectos que le darán vida a los personajes que habitarán el entorno mágico navideño.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali diversión navidad parque temático