fbpx
Se amplió el plazo para el pago del impuesto automotor  Así pasó 

Se amplió el plazo para el pago del impuesto automotor

Abril 12 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Se amplió el plazo para el pago del impuesto automotor, según lo anunció la Gobernadora Clara Luz Roldán.

Dos meses de plazo para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en todos los rangos, anunció hoy la gobernadora del Valle, Clara Luz Rold{an.

Es decir, las placas entre el 000 y el 333 que debían pagar sus obligaciones este 30 de abril, ahora tendrán plazo hasta el 30 de junio.

El segundo rango entre el 334 al 666 ahora tendrá plazo hasta el 30 de julio y el último rango que va del 667 al 999 e incluye a las motocicletas con cilindraje superior a los 125 centímetros cúbicos, vencerá el 31 de agosto.

Te puede interesar: ¿Estaría de acuerdo con un nuevo confinamiento total en Cali? Ospina no lo descarta

“Sabemos que la gente está apretada, por eso hemos ampliado el plazo. Ojalá pudiéramos ampliar más los plazos, pero son recursos con los cuales podemos hacer proyectos sociales y programas como Valle INN para nuestros emprendedores”, dijo Clara Luz.

En la Gobernación del Valle se puede hacer el pago del impuesto automotor.

Cabe recordar que el pago del Impuesto Automotor se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual www.vehiculosvalle.com.co

"Se trata de un alivio, pero el llamado a aquellas personas que tengan la capacidad económica es que hagan el pago, pues con la llegada del tercer pico de contagio el Gobierno departamental necesita gestionar recursos económicos", dijo la gerente de la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria, Zoraida Bravo.

No dejes de leer: El Mulato: "Me están tratando como un delincuente"

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

automotor Clara Luz Roldán impuesto plazo valle del cauca