fbpx
¡Se busca! Revelan fotos de abusador de niños en jardín infantil de Medellín  Así pasó 

¡Se busca! Revelan fotos de abusador de niños en jardín infantil de Medellín

Julio 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La Policía reveló las fotos de alias 'Manolo', acusado de abusar sexualmente a unos 15 niños en un jardín infantil de la capital antioqueña.

La Policía Nacional reveló las primeras imágenes que permiten identificar a Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido con el alias de 'Manolo'.

El auxiliar de cocina es señalado de abusar al menos a 15 niños, en un jardín infantil ubicado en la comuna 2 en Medellín.

No dejes de leer: Habrían abusado de varios niños en un jardín infantil de Medellín

El hecho, que ha conmocionado al país, ocurrió en el centro infantil 'Pequeños Exploradores', donde se han recibido varias denuncias por parte de padres de familia que aseguran que sus niños habrían sido violentados sexualmente.

Las autoridades revelaron, con este cartel de búsqueda, difundido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tres fotografías.

Temas Relacionados

En dos imágenes se observa a este hombre usando gafas, mientras que en otra más no se evidencia el uso de gafas, con el fin de ayudar en la identificación y localización.

Te puede interesar: Así funcionan los 'semáforos humanos' que mueven a Cali

Recompensa

Asimismo, precisaron que se ofrecen hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de alias ‘Manolo’.

Las personas que tengan información se pueden comunicar al número 350 7476394 o al 304 6289370.

No dejes de leer: ¡Atención! Conozca el pico y cédula para este miércoles en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abusador foto jardín infantil medellín se busca