fbpx
Se canceló la cabalgata y el  Así pasó 

Se canceló la cabalgata y el "desnuque de patos" en el Oriente de Cali

Julio 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Luego de que el concejal Terry Hurtado denunciara una cabalgata y un “desnuque de patos” en el oriente de Cali, se anunció que el evento se canceló.


El organizador del evento tomó la decisión de no realizar la cabalgata, el “cerdo engrasado y el desnuque de patos”, los cuales había promocionado a través de las redes sociales para inaugurar una pesebrera, los días 14 y 15 de agosto.

Luego de conocer la noticia de la denuncia que había hecho el concejal Terry Hurtado, por considerarlo un evento contra el maltrato animal, los organizadores manifestaron que decidieron cambiar las actividades.

Ahora realizarán un bingo y otras practicas que “no involucren animales”.

la cabalgata, el “cerdo engrasado y el desnuque de patos” son actividades que se realizan en pesebreras.

La denuncia

La denuncia fue realizada el pasado 23 de julio en una intervención realizada por Hurtado en el Concejo distrital, en la que evidenció el video promocional del evento que se llevaría a cabo en una pesebrera en Valle Grande.

Últimas Noticias

Al momento de realizar la denuncia, el concejal manifestó que lo promocionado a través de redes sociales eran “actividades ilegales, inaceptables y que implican maltrato a los animales”.

Hurtado hizo un llamado a las autoridades para que aumenten sus alertas frente a actividades de maltrato animal que se promocionan en redes sociales y que se presentan en diversos sitios de la ciudad.

Te puede interesar: Caen dos policías por supuestas torturas y amenazas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cabalgata desnuque de patos Oriente de Cali Terry Hurtado Tu Barco