fbpx
Se cayó del segundo piso cuando robaba una casa  Así pasó 

Se cayó del segundo piso cuando robaba una casa

Abril 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un ladrón se cayó del segundo piso cuando robaba una casa en la ciudad de Bogotá.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa como tres delincuentes parquean un taxi afuera de una casa y uno de ellos sube al segundo piso para robar.

bogotá
Foto: Tomada del video original

En el video se observa como uno de ellos saca los objetos por la ventana y se los pasa a los otros dos que estaban esperando abajo. Alcanzaron a sacar de esta residencia, ubicada en el occidente de Bogotá, un televisor, una guitarra eléctrica y varios objetos más.

De un momento a otro, el ladrón que estaba en el segundo piso se cayó con ventana y todo. De inmediato quedó inconsciente a causa del golpe.

Los otro al ver que no reaccionaba ni se movía, le quitaron la ventana de encima, lo arrastraron al taxi para atenderlo y huir del lugar de los hechos.

Video: Tomado de Noticias Caracol

Lee también: Quienes tengan reservas podrán movilizarse en el Valle del Cauca

El taxi que quedó registrado tiene placas SIO 417 y está afiliado a la empresa Tax Express

“Ya le informamos al dueño del vehículo que será desvinculado de la compañía y que no podrá volver a trabajar con nosotros”, le dijo a Citynoticias José Alejandro Hernández, gerente de Tax Express.

Las autoridades están investigando e indagando en los centros médicos cercanos al robo por personas que tengan heridas por caídas similares a las que puede tener el ladrón que le sucedió esto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá caída ladrón robo video viral