Se chocó de frente con un poste y se mató


Te puede interesar: Fatal accidente dejó un muerto en la Autopista Sur

Un hombre perdió la vida en el municipio de Tuluá al colisionar la motocicleta en la que se movilizaba contra un poste.

El percance se registró hacia las 3:00 de la madrugada de este domingo en la Transversal 12 sobre el puente del río Tuluá, a la altura del sector conocido como Casa Huertas.

La víctima fue identificada como Abel Guaitoto Valois, un operario de máquinas de 40 años, natural de Buenaventura.

Te puede interesar: Capturaron al presunto ladrón de la moto blanca

Por ese sector se desplazaba este hombre a bordo de una motocicleta Honda Hero de matrícula UBT-58E al parecer con exceso de velocidad lo que hizo que perdiera el control del aparato en una curva estrellándose de frente contra un poste del alumbrado público lo que le causó la muerte como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Según el director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, Helder Rosero Valencia, al parecer Guaitoto Valois regresaba a esa hora de una fiesta familiar por lo que se presume que se encontraba en estado de embriaguez.

Sin embargo, el funcionario indicó que será el Instituto de Medicina Legal, a través de pruebas de sangre, el que establezca si esta persona había ingerido licor.

Abel Guaitoto Valois, quien era padre de dos adolescentes de 15 17 años respectivamente, había nacido en el puerto de Buenaventura el 23 de junio de 1978 pero residía en Tuluá desde hace varios años.

Te puede interesar: Encontraron muerta a Leidy Soto, la mujer que habría sido secuestrada por su esposo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!