fbpx
Se compró el Lamborghini con supuesto trabajo de 'influencer'  Así pasó 

Se compró el Lamborghini con supuesto trabajo de 'influencer'

Abril 01 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: 'Los Africanos' llenaban de droga el oriente de Cali

Jenny Ambuila, hija del capturado funcionario de la Dian, Ómar Ambuila, declaró ante la Fiscalía el origen del dinero con el que financió el pago de un vehículo Lamborghini, una camioneta Porsche blanca, y otros lujos que excederían su capacidad económica, según las autoridades.


De acuerdo con Andrés Jiménez, fiscal que investiga el caso, la versión de la joven Ambuila fue que sus ingresos son totalmente legales y que provienen de su trabajo como 'influencer' en redes sociales.

"La señora Jenny dijo que no había nada de irregular en sus dineros y que de ser así no publicaría sus gastos en las redes sociales. Además, dijo que era influencer en Youtube y que de ahí provenía su dinero", dijo el investigador a la emisora Blu Radio.

Tanto Jenny Ambuila, como su padre, Ómar Ambuila, su madre, Elba Chará Gómez; y los otros funcionarios Gustavo Rivas y Emilson Moreno, son procesados por la justicia por presuntos delitos relacionados con corrupción.

Últimas Noticias
No olvide Según la Fiscalía, los procesados hacían parte de una red de contrabando en el puerto de Buenaventura.

No dejes de leer: La muerte le 'madrugó' con tres balazos

 

Ómar Ambuila, Gustavo Rivas y Emilson Moreno fueron enviados a la cárcel este domingo por decisión del juez 62 penal de Control de Garantías.

Al igual que ellos, fue enviada a la cárcel Elba Chará Gómez, esposa de Ambuila, quien también fue capturada por las autoridades.

Por otro lado, a Jenny Ambuila le fue dictada la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.


Te puede interesar: Balance Judicial, sigue corriendo sangre los domingos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Jiménez contrabando fiscalia influencer Jenny Ambuila Lamborghini Omar Ambuila