fbpx
Se conocieron nuevas víctimas de los asesinos de Felipe Tobón  Así pasó 

Se conocieron nuevas víctimas de los asesinos de Felipe Tobón

Abril 21 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Un hombre denunció haber sido víctima de los mismos hombres que mataron a Felipe Tobón el pasado domingo. Su relato lo dio a conocer en Radio Reloj.

Las fotos que se publicaron de los supuestos asesinos de Felipe Tobón, sirvieron para que otros ciudadanos los identificaran y denunciaran haber sido víctimas también.

Ese es el caso de un hombre que a través de los micrófonos de Radio Reloj denunció que el pasado 4 de febrero, él y su esposa sufrieron los ataques de los señalados.

"Los reconozco muy bien. El que aparece en la foto con tapabocas me cogió a mi y el otro a mi esposa", fueron las contundentes palabras de la víctima.

No dejes de leer: VIDEO: "A mi hijo lo mataron con sevicia", padre de Felipe Tobón

Estos fueron los hombres capturados

Según el ciudadano, el ataque se presentó también en la vía que conduce a las Tres Cruces por el sendero de Las Tres Tetas, sector popular entre los ciclistas y senderistas de la ciudad.

El hombre narró todo lo que le hicieron a él y a su esposa.

"Ellos primero cogieron a mi esposa porque ella me iba ganando en la subida. Cuando la alcancé, es que veo que la tienen unos hombre. Inmediatamente me bajé de la bicicleta, alcé las manos, les pasé mi celular, la billetera y un buso", comenzó a contar el hombre.

Temas Relacionados

En ese momento según el hombre, se vinieron hacia él y lo obligaron a acostarse boca abajo sobre el piso. En ese momento alcanzó a ver que a su esposa comenzaron a tocarla.

"Yo empecé a ver que a mi esposa la tocaban entonces yo me les moví y empecé a forcejear y sentí que me pegaron un planazo con un machete y me metieron una puñalada en la parte posterior del muslo de la pierna", recordó el hombre.

Y explicó que como pudo se levantó del piso y los hombres comenzaron a amenazarlo, a lo que él les dijo que tenían que matarlo antes de él permitir que le hicieran algo a su mujer.

También te puede interesar: Ofrecen 100 millones por el tercer asesino de Felipe

"Yo me paré y la sangre que empezó a caerme por la herida era impresionante. En ese momento nos dejaron ir y no se de donde salió una camioneta y me auxilió", afirmó el hombre.

Lo trasladaron a la clínica y tuvieron que intervenirlo ante la gravedad de la herida. El hombre intentó poner la denuncia, pero asegura que no se la recibieron.

Así mismo aseguró que ahora no duda en señalar a los implicados como los que le causaron daños a él y la muerte a Felipe.

Felipe Tobón, joven asesinado en el Cerro de las Tres Cruces.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cerro Tres Cruces felipe tobón mujer recompensa víctimas