fbpx
 Así pasó 

"Se debe investigar si estaban en la guerra por pacientes": Ospina sobre accidente de ambulancias

Mayo 10 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En la mañana se registró un aparatoso accidente, en el que están involucradas dos ambulancias de la red privada. El hecho ocurrió en la Calle 2 con Carrera 40, en el barrio El Lido.

De acuerdo con la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres Agredo, el accidente deja una persona fallecida y cuatro lesionadas. Sobre las posibles causas del accidente, la funcionaria confirmó que una de las ambulancias tenía un exceso de velocidad.

Ospina

Además, ninguna de las dos había sido despachada por el CRUE (Centro Regulador de Urgencias y Emergencias).

"Es un hecho lamentable. Son dos ambulancias de dos empresas diferentes, una de ellas iba a 94 kilómetros por hora y la otra a 55 kilómetros por hora", puntualizó la Secretaria.

En el siniestro vial falleció una paramédico que iba como pasajera en una de las ambulancias. Según información preliminar, la mujer fue trasladada a la Clínica Imbanaco y allí falleció.

Últimas Noticias

El reporte inicial indicó que el conductor de una de las fue ambulancias fue asistido y trasladado a un centro médico. Según testigos, otra de las personas lesionadas sería una mujer que pasaba por el sector.

Te puede interesar: VIDEO: Leydi es la mujer que murió en accidente de ambulancias en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente ambulancia muerta mujer Ospina