fbpx
Se entregó el coronel Núñez investigado por el asesinato de tres jóvenes  Así pasó 

Se entregó el coronel Núñez investigado por el asesinato de tres jóvenes

Septiembre 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El coronel Benjamín Núñez, investigado por el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre, se entregó a las autoridades en el consulado de Colombia en Ciudad de México.

Desde el miércoles el abogado Sergio Ramírez, apoderado de Núñez, había anunciado que su entrega voluntaria sería esta semana.

Ahora, las autoridades coordinarán su traslado a Colombia y las audiencias de imputación de cargos. El Coronel es investigado como presunto autor del asesinato de los jóvenes Jesús David Díaz, Carlos Alberto Ibáñez y José Carlos Arévalo en Chochó, Sucre, el pasado 25 de julio.

Puede leer: La Fiscalía imputará al Coronel Núñez por el asesinato de 3 jóvenes

Por estos hechos el pasado 31 de agosto 10 policías fueron enviados a la cárcel, quienes ratificaron la presunta participación del Oficial en este crimen.

Últimas Noticias

Precisamente en esas diligencias en contra de los 10 uniformados, la Fiscalía responsabilizó a Núñez como la persona que asesinó a los jóvenes, quienes fueron detenidos ilegalmente, golpeados y torturados.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinato de 3 jóvenes en Chochó Chochó Coronel Núñez México Se entregó el coronel Núñez investigado por el asesinato de tres jóvenes