fbpx
¡Se entregó el hombre de la moto, señalado de múltiples robos al sur de Cali!  Así pasó 

¡Se entregó el hombre de la moto, señalado de múltiples robos al sur de Cali!

Abril 30 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

A esta hora la Fiscalía confirma  a través  de su cuenta de Twitter que se entregó el hombre que fue señalado de ser el autor de múltiples robos cometidos al sur de Cali.

El hombre rinde indagatoria en este momento.

 

 

¿De qué es señalado el hombre?

Últimas Noticias

De cometer varios hurtos en los barrios El Limonar y Pampalinda. Su accionar quedó registrado en varios videos que circularon en redes sociales y en los que se ve cómo el hombre, utilizando la misma moto y casi que la misma ropa, se encargaba de robar a los ciudadanos de manera indiscriminada. 

Te puede interesar: A Marvin lo mataron por celos en Ciudad Córdoba

Aquí, tres de los asaltos cometidos:

 
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_t2jo8ezs" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Fue tal la indignación de la comunidad al darse a conocer estos videos, que desde el pasado viernes 26 de abril se inició por redes sociales  una campaña para tratar de ubicar al responsable de los hurtos.
Tras un operativo coordinado por la Sijín y el Halcón de la Policía, se logró primero encontrar a la moto implicada del caso por los lados de la Calle 61 con Carrera 24A, entre el barrio la Nueva Floresta y El Trébol.

No dejes de leer: Padre e hijo acribillados por una 'cicla'

Cuatro días después, el caso volvió a sonar con la noticia de que el hombre se había entregado. Estamos atentos a lo que acontezca tras su indagatoria.

Noticia en Desarrollo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura el limonar fiscalia moto Pampalinda robo sur