fbpx
Se entregó el 'tirapiedra' que atacó salvajemente a un MIO  Así pasó 

Se entregó el 'tirapiedra' que atacó salvajemente a un MIO

Mayo 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se entregó el hombre que atacó a piedra salvajemente a un bus del MIO. El motociclista llegó voluntariamente ante las autoridades para responder.

Este miércoles se virilizó en redes sociales un video, en donde se ve a un hombre en moto atacando con una piedra un articulado del MIO. Todo esto después de que el hombre invadiera el carril exclusivo del masivo y se le hiciera el reclamo.

Cabe recordar que esta agresión se presentó en inmediaciones de Comfandi del Prado, en el suroriente de Cali.

En medio del ataque a piedra, fueron afectados dos vidrios del bus, además de que el conductor resultó con heridas leves de esquirlas.

Así ocurrieron los hechos

Al parecer todo empezó porque el motociclista invadió el carril del MIO y casi chocan, el hecho ocurrió en la carrera 25 con calle 28, cerca de la estación Primitivo.

En el video se ve como la pareja se le atraviesa al bus en el carril que es exclusivo del MIO y tienen una pequeña discusión.

Así quedó el vidrio del MIO.

Momento seguido la pareja continua por la vía del articulado, mientras se escucha a una pasajera del bus diciendo "claro está metido donde no debe".

Asimismo el MIO sigue su camino mientras la pareja le grita cosas desde un lado de la vía, por el semáforo el articulado tuvo que parar mientras que la pareja se desvía hacía el andén para recoger una piedra y lanzarla.

Últimas Noticias

Este fue el momento del ataque:

Se había ofrecido 8 millones por información del atacante

Desde la Alcaldía de Cali se había anunciado una recompensa de hasta $8 millones para quien brindara información sobre el autor del acto vandálico.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Javier Soler Parra, quien, además dijo que este dinero sería pagado a la persona que con lo que conozca permita identificar, capturar y judicializar al sujeto.

Pero el violento hombre decidió entregarse. Ahora se espera que las autoridades determinen su castigo por atentar contra los bienes públicos de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Ojo! Estaciones del MIO en el Centro cambiarán sus paradas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresor articulado atacante ataque al masivo bus conductor del MIO MIO moto motociclista piedra recompensa