fbpx
Se escondió en una casa pero igual le dieron bala hasta matarlo  Así pasó 

Se escondió en una casa pero igual le dieron bala hasta matarlo

Mayo 07 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Cayó alias 'El Tigre', el terror de la comuna 15

 

Cuidado en el barrio
Cuidado en la acera...
Cuidado en la calle
Cuidado donde quiera,
Que te andan buscando...

Tal y como la letra de la canción de Rubén Blades, podemos describir este nuevo hecho de sangre registrado la noche del lunes 07 de mayo en la Carrera 76A #1B-07 del barrio Prados del Sur.

A eso de las 08:30 de la noche cuando se presentó una persecución de dos hombres a bordo de una motocicleta quienes andaban buscando a Obeimar Osorio Quintero de 23 años de edad, para asesinarlo fuera como fuera y a la hora que fuera, pues la víctima al parecer, ya estaba prevenida.

Osorio dio 'papaya' y se fue a comer a un puesto de salchipapas donde antes de pagar le llegaron 'los de la moto', quienes le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo muy mal herido, la víctima decidió correr por la cancha del barrio con el propósito de salvar su vida.

El hombre corrió pero seguía siendo perseguido por los asesinos los cuales lo remataron dentro de una casa ajena a la cual Obeimar había llegado gritando que lo iban a matar .

Últimas Noticias

Ya dentro de la residencia a la cual entró a la fuerza después de que un joven habitante de la misma trató de impedírselo, fue rematado por sus verdugos quienes por la ventana de la residencia dispararon indiscriminadamente en contra de todas las personas que allí se encontraban dejando un saldo de un muerto y dos heridos entre ellos una mujer.

Las dos personas heridas y quienes viven en la residencia donde fue rematado el hoy occiso era un hombre de 27 años, quien fue herido levemente en el pie y una mujer de 44 años de edad, ella resultó con una herida en la pierna, cerca a la arteria femoral, ellos fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Farallones donde se recuperan satisfactoriamente.

Según versiones no oficiales, hablan de que la víctima de este nuevo hecho de sangre tuvo que ver con la muerte de Mónica en el barrio Lourdes, pues Obeimar Osorio Quintero estaba la noche del domingo 5 de mayo con la occisa a la cual habría auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial. Se manifestó que esa noche el hombre se le escapó a la muerte.

Hecho para ti: A Mónica la mató otra mujer en el barrio Lourdes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Lourdes Mónica Obeimar Osorio Quintero Prados del Sur salchipapa